jueves, 31 de diciembre de 2015

Correos cerrado la mañana del 31 de diciembre


Correos cerrado la mañana del 31 de diciembre

 

Tengo un “Aviso de Llegada” de Correos que me indican que proviene de “Eusko J.”. No sé qué pueda ser pues no espero ningún paquete del Gobierno Vasco. Me indican de Correos solamente que debo pasar a recogerlo antes del 6 de Enero o llamar a un teléfono por si deseo que me lo traigan a casa, obviamente con el coste correspondiente. Esta mañana, a las 11,00 me acerco a Correos. Y, ante mi sorpresa, está cerrado a cal y canto, sin ninguna indicación de nada. (En la librería de enfrente me dicen que esos avisos los ponen en el interior…). Algunos dirían que, siendo 31 de diciembre, como buen servicio público que se precie, está cerrado. Por cierto, ¿al servicio de quienes?, pues los servicios privados de este 31 de diciembre están repletos de gente haciendo colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario