lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué importa, España o el poder?


¿Qué importa, España o el poder?
 

Poco antes de las 14 horas, he conectado Radio 5 de RNE. Iba a almorzar solo pues mi mujer está trabajando. En la radio estaba hablando alguien del PP diciendo que se iban a querellar contra todos. Lo de “contra todos” lo ha repetido varias veces pero no me enterado bien quienes son esos “todos” pese a las preguntas de los periodistas.

He recibido una llamada en el móvil que he atendido, bajando el volumen del receptor. Al subir el volumen esta vez era un portavoz del PSOE quien, preguntaran lo que preguntaran los periodistas repetía una y mil veces que Rajoy debía dimitir.

A las 14,35, harto, cabreado, asqueado, preocupado, muy preocupado he cerrado la radio y escribo estas líneas.

El caso Bárcenas debe ir a la justicia y punto. Caiga quien caiga, aunque sea el Presidente del Gobierno. Entretanto los partidos están para resolver la grave situación del país y no para echarse dardos unos contra otros.

Pero, ¿Qué importa a las cúpulas de partidos políticos: España o el poder?. Quizá mi pregunta sea angelical, aunque Anabel Diez (o Diaz) de “El País” (he reconocido su voz) ha sacado el tema, con más elegancia que la mía en estas líneas. El portavoz (no quiero decir de qué partido) se ha ido por cerros de Úbeda en su “no respuesta”). Ahí he apagado la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario